Nuestros envíos son a través de la empresa de transporte Chilexpress, despachando a todos los puntos en donde esta empresa posea cobertura.
El valor del despacho es a cargo del comprador, a excepción de pedidos sobre $50.000 en donde el valor del flete de envío es sin costo.
En caso de cambios y/o devoluciones, el valor del flete será a cargo del comprador. Al ser los lentes un producto de uso personal, solo puede ser cambiados y/o devueltos estando sellados, por ello le dejamos las siguientes recomendaciones:
- Los lentes al ser de uso personal, y por su delicada manipulación, una vez abiertos no pueden ser cambiados ni devueltos.
- El contenedor original en donde van los lentes (display) es transparente, se recomienda revisar que estén en perfecto estado antes de abrirlo, y debe dar aviso inmediato si se percatase de alguna anormalidad. Si este fuese el caso, al estar sellados pueden ser cambiados.
- Al abrir el envase debe tomar la precaución de que estos no estén pegados al la parte desplegable, ya que podrían dañarse, y una vez abiertos no pueden ser cambiados ni devueltos.
- Debe lavarse las manos antes de manipularlos, y debe tener cuidado con las uñas al momento de la colocación y extracción, ya que estas podrían dañar los lentes ocasionando que se rasguen.
- En casos muy aislados, se podría ser alérgico a algún componente del lente, por lo que debe considerar esta variable, y en caso de presentar alguna irritación debe quitarlos rápidamente, lubricarse la vista y desechar los lentes. En ningún caso esto es una falla del lente.
- Cualquier consulta adicional acerca de la garantía, cuidado, o uso favor efectuarla antes de efectuar la compra.